Terapia infantil en

Camarma de Esteruelas

¿Buscas un apoyo de calidad para mejorar el bienestar de tu hijo?

En Psicokids, nuestro objetivo es brindar apoyo psicológico especializado para mejorar y promover el bienestar de tu hijo. Somos un centro reconocido en Camarma de Esteruelas a 5 kilómetros de Alcalá de Henares, dedicado a proporcionar servicios de psicología de alta calidad para abordar una amplia gama de necesidades.

 

Estamos altamente capacitados y especializados en brindar apoyo psicopedagógico y en el tratamiento de necesidades educativas especiales, incluyendo TDAH, TEA, Dislexia, trastornos del neurodesarrollo y trastornos del lenguaje. Además, ofrecemos servicios especializados en psicoterapia infantil (habilidades sociales e inteligencia emocional, gestión de la frustración, ansiedad infantil, problemas de conducta, etc.) a través de la terapia cognitivo-conductual.

 

En Psicokids, creemos en la importancia de un enfoque adaptado a cada uno de nuestros pacientes. Trabajaremos estrechamente para desarrollar un plan de tratamiento adaptado a las necesidades individuales de tu hijo. Nuestro objetivo es brindarle las herramientas necesarias para superar los desafíos y que de lo mejor de sí mismo.

¿Necesitas apoyo para tu hijo?

¡Contáctanos y juntos comenzaremos a desarrollar su máximo potencial!

Calle Miño, 1, bloque 4, Portal 2, bajo A

28816 Camarma de Esteruelas, MADRID